Un joven demorado tras un allanamiento por un robo en San Martín de los Andes

Una importante cantidad de prendas de vestir presuntamente robadas, fueron recuperadas en la tarde del lunes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la División Brigada Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes.

La diligencia judicial tuvo lugar en el marco de una causa iniciada tras el robo a un local comercial dedicado a la venta de indumentaria, ubicado sobre la calle Villegas de la cordillerana localidad.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en las últimas horas, personal policial de la División Brigada Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes, inició las pesquisas que permitieron identificar el domicilio en el que podría residir el autor del robo.

En base a las pruebas colectadas, finalmente la Justicia autorizó un allanamiento para con una vivienda del barrio Parque Sur, donde los investigadores lograron secuestrar una importante cantidad de prendas de vestir que habrían sido sustraídas del local comercial vulnerado, entre ellas 5 camperas, 2 mochilas, gorros, medias y otras, además de cerca de 18 mil pesos en efectivo. En el lugar, fue demorado además un joven presuntamente vinculado al hecho que se investiga.

Tanto los bienes secuestrados como el joven demorado fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.