Confirmaron el cronograma de las semifinales y finales pendientes para Piedritas del torneo “Bichi Guerrero”

Debido al alerta naranja del fin de semana pasado, desde Lifuba se vieron en la obligación de suspender las actividades, por lo que este domingo la Séptima, Cuarta y Quinta disputarán los encuentros más esperados en las finales y semifinales pendientes en el Andrés Martín, dependiendo de las condiciones climáticas y el estado del predio.

 

Tratándose del único equipo que pudo concluir el torneo, el domingo pasado se llevó adelante un duro partido entre la Sexta y CAB 16. En las semifinales, Piedritas se mantenía casi invicto con tan sólo una derrota en la fase regular del certamen y llegando cómodamente de cara a la final, pudo dominar el partido ante Estrella del Sur por 4 a 0, metiéndose de lleno en la final de la competencia.

El equipo se ubicaba segundo en la tabla mientras que su rival CAB 16 se mantenía cuarto en la general. Durante el partido, el encuentro había finalizado por la mínima en el tiempo reglamentario, por lo que debieron meterse en los penales para definir al gran campeón de la copa que finalmente fue para el “Funebrero”, quien se impuso por 3 a 2 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

En tanto, las categorías Séptima que jugaría la semifinal sumado a la Cuarta y Quinta que irían por todo en la final, los partidos quedaron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas y por decisión de la Liga de Fútbol de Bariloche, por lo que este domingo se disputarán los partidos pendientes en el Andrés Martín, siendo estas dos últimas la definición de ambas categorías en el cierre del torneo que tanto se hacen desear.

La pelota comenzará a rodar de local a las 10.50 hs en la semifinal ida entre la Séptima y Puerto Moreno, mientras que los otros dos encuentros están programados para este domingo 1 de mayo a partir del mediodía: el decisivo choque se llevará adelante entre la Quinta y Lacar a las 12 hs, mientras que la Cuarta cerrará la jornada finalista ante su duro rival Lacar a las 13.30 hs.

Cabe destacar, que tanto las condiciones del clima como las del predio no acompañan la posibilidad de que se concreten los próximos partidos, debido a que la cancha del Calafate se encuentra en un mal estado que acumula una gran cantidad de agua, por lo que podría afectar nuevamente la gran final y semifinales de las distintas categorías.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.