Coihues Rugby Club recibe en la cancha de Inalco a Bandurrias de San Martín de los Andes

Este sábado a las 16 hs continuará el Torneo Unión Rugby Lagos del Sur, donde los angosturenses serán anfitriones del equipo de la vecina localidad.

 

Luego del valioso empate que logró el equipo en su última fecha de visita frente a Dina Huapi, se vivió un emocionante partido que finalizó con un resultado final de 20-20, por lo que este sábado a las 16 hs se espera con ansias un importante cruce ante Bandurrias.

Siendo este torneo el ante sala para clasificar al regional A, y teniendo en cuenta que se trata de un largo calendario, varios jugadores en la última fecha resultaron lesionados sumado a las condiciones climáticas que condicionan los entrenamientos, por lo que se tratará de un nuevo desafío ante el equipo Bandurrias.

El Plantel Superior comenzó sus entrenamientos a principios de febrero que se realizan los martes y jueves de 20 a 21 hs, mientras que los sábados se preparan de 10 a 11.30 hs en el predio Andrés Martín.

Por otra parte, la categoría infantil M14 abrirá la fecha entrenando a las 11 hs, y marcándole la cancha a la Primera por lo que será una extensa jornada a puro rugby.

De esta manera, desde el Club se invita a todos los amantes del deporte y a las familias a acercarse a la cancha Inalco y disfrutar de un agradable encuentro deportivo, junto al equipo local y su visita desde San Martín de los Andes.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.