Distinguieron al Club Skal de Villa La Angostura como el mejor del país en 2021

El reconocimiento se obtuvo en el Congreso que se hizo en Santa Fe, donde destacaron el monumento a la amistad Skal que se emplazó en el centro de la Villa.

 

El Club Skal de Villa La Angostura recibió el premio al mejor club del país durante el 2021. La distinción la entregaron durante el Congreso Nacional del Skal Internacional de Argentina que se desarrolló desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, en Santa Fe, donde participaron los 16 clubes que componen el Skal en el país.

“Nos entregaron el premio al mejor club del 2021 por la realización del monumento a la amistad Skal que está en el centro de Villa La Angostura, en avenida Arrayanes y Millaqueo”, explicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL desde el club local.

El presidente del club Skal de Villa La Angostura, Martín Suero, explicó que Skal es una institución que concentra a todos los rubros del turismo argentino e internacional.

“Y todas las agencias de turismo argentina y turismo en general eligieron a Villa La Angostura como el club más activo, que generó mayor trabajo relacionado con turismo, promoción y reuniones de negocios”, sostuvo. “Por ende, nos premiaron como mejor club de Argentina 2021”, indicó.

Recordó que durante los tiempos de la pandemia “donde el mundo estuvo detenido, Villa La Angostura generó siempre actividades sociales para reactivar el turismo”.

“Este reconocimiento es muy importante: que las agencias de todo el país nos consideren una sociedad comprometida con el turismo”, afirmó Suero. “Nos posiciona y nos relaciona con todas ellas”, destacó.

Dijo que el club local tienen “agencias de turismo, hoteleros, gastronómicos, ATT´s, contadores que se dedican al turismo, o sea es muy plural la unión y el trabajo que hacen desde la institución nuestra en Villa La Angostura”.

“No es, por ejemplo, como la Asociación de Hoteles que es exclusiva de hoteles y gastronómicos, el Skal es más abierto.

Son instituciones diferentes que trabajan en conjunto también, de la mano, siempre tratando de promover el turismo sobre todas las cosas y se basa en un lema que es la amistad. Por eso, el monumento del Skal en Villa La Angostura es a la amistad”, explicó Suero.

Desde el club local informaron que durante dos años no se hicieron congresos nacionales ni de primavera por el tema del covid. Este fue el primero desde marzo del 2020 “y nos distinguieron con ese premio”.

Destacaron que el club de Villa La Angostura es el tercer año que recibe el premio al mejor club Skal de Argentina.

Enfatizaron que fundada en 1934, Skål International es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo.

Sus más de 13498 miembros, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para hacer negocios entre amigos, en más de 345 Clubes Skål en más de 102 países.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.