Doble Arrayanes: Este jueves abren las inscripciones para la carrera del año

La carrera de montaña que se llevará a cabo el 28 de mayo, comprende varias distancias de 6k, 12k, y 24 k y ya tiene fecha de inscripción con cupos limitados.

 

Esta nueva edición de “Doble Arrayanes” que tiene a todos expectantes, se llevará adelante el 28 de mayo, mientras que las inscripciones abrirán a partir del 5 desde la página web “Cronometraje”, donde la Subsecretaría de Deportes compartirá este jueves el link desde sus redes sociales para quienes deseen ser parte de esta nueva aventura.

La carrera del año que contará con cupos limitados, se realizará en la modalidad individual y tendrá lugar en el puerto de Villa la Angostura, en el Istmo de Quetrihue como tradicionalmente se realiza la largada en cada edición.

A su vez, en la competencia de Cross Country los atletas podrán optar por tres distancias de 6k, 12k y 24k en diferentes categorías y de acuerdo a las edades de los corredores con un cupo de 250 inscritos.

Además, al igual que en otros años, desde la organización comenzaron a trabajar en forma paralela en una pequeña carrera dentro de la competencia adaptada a sus posibilidades para los usuarios del Centro Terapéutico.

Tras el parate debido al coronavirus en el 2020, en su última edición de la categoría de 24 km, el primer puesto se quedó en manos del angosturense Thiago Galian Lorger, en un tiempo de 31’ y 24”. Luego, los corredores fueron agasajados con medallas y los tres primeros puestos se les otorgó trofeos y variados premios.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.