Alumnos de la Escuelas 353 no van una vez por semana a clases por falta de auxiliares

Vanesa Bernasconi reclama, junto a un grupo de padres de la Escuela 353, se de una respuesta urgente a esta situación que no permite que los alumnos tengan clases en forma normal.

 

Sr. Director:

Por medio de la presente, las familias de los/as estudiantes que asisten a la escuela queremos manifestar nuestro descontento por el modo en que el Equipo Directivo de la Escuela N°353 ha gestionado la problemática de la falta de auxiliares en la institución, organizando que al menos un grado  no concurra a la escuela una vez por semana, vulnerando así su derecho a la educación.

Entendemos que la falta de auxiliares es una problemática compleja de resolver, sin embargo consideramos que se podrían gestionar otras soluciones posibles en las cuales nuestros/as hijos/as no pierdan días de clase.

Por otro lado, consideramos importante sostener las vías de comunicación que la Escuela manifestó habilitadas para establecer diálogos, ya que nos hemos anoticiado informalmente por voces de nuestros/as hijos/as sin tener claridad en el mensaje por la ausencia de comunicación formal en el cuaderno de comunicaciones.

Esperamos una respuesta favorable,

Saludamos atte.

Familias Escuela N° 353

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.