Las cadetes femeninas obtuvieron su primer triunfo en el Torneo Regional Patagónico de Neuquén

El equipo femenino del CEF N°7 este jueves viajó a la capital de la provincia para participar de la competencia que finalizará el domingo 8, en el que obtuvieron valiosos resultados derrotando este viernes al equipo 28 de noviembre.

 

En esta oportunidad, las locales del CEF N°7 fueron parte del Torneo Cadetes en conjunto con una gran cantidad de clubes de la región como la Asociación Club Nahuel Huapi, Club Alta Barda (Neuquén), Unión Línea Sur (Río Negro), 28 de Noviembre (Santa Cruz), Río Grande (Neuquén), en relación a los equipos femeninos.

En cuanto a los equipos masculinos, la competencia se encuentra conformada por los clubes Alta Barda, Esc. Municipal Cipolletti, Lucho Fernández, A.B. Centenario, Soyem, 28 de Noviembre, Esc. Municipal Newenche, CEF N°5, y el Bolsón, por lo que los locales masculinos no fueron parte del torneo en esta edición.

En la tarde del jueves, las damas de la categoría cadete del CEF N°7, partieron rumbo a la ciudad de Neuquén para disputar su primer encuentro en el cierre de la jornada donde fueron derrotadas ante las locales Alta Barda con un resultado de 18-16.

Con la idea de sumar participaciones en los partidos, nuevas experiencias, y lazos de amistad en este torneo, las chicas fueron por todo en su segundo partido contra 28 de Noviembre en el Gimnasio Azul, finalizando con un importante triunfo de 21-17 a favor de las angosturenses, y logrando el acceso al siguiente encuentro por lo que cada vez se encuentran más cerca del ascenso nacional.

De esta manera, las subcampeonas de la temporada 2021 este sábado deberán cruzarse ante el Club Nahuel Huapi a las 11:30 hs, recordando que el equipo en su primera fecha sumó un empate ante Río Grande 16-16, y una derrota frente a Unión Línea Sur con un resultado de 18-08.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.