Medalla de Plata para el atleta angosturense Carlos Quintana Colletti

Logró hacer podio en el torneo organizado por la Federación de Atletismo de Rio Negro en General Roca.  Fue en los 100 metros llanos categoría Sub 16 con un registro de 12,33 segundos. Participaron atletas de toda la provincia de Río Negro y de Neuquén.

 

Este sábado 7 de Mayo el atleta de Villa la Angostura, Carlos Javier Quintana Colletti, que representa al club Las Piedritas logró en General Roca la Medalla de Plata en los 100 metros llanos categoría Sub 16 con un registro de 12,33 segundos.

Este podio es por demás meritorio considerando que en su primer año de participación en esta categoría, en un evento deportivo donde participaron atletas de toda la provincia de Río Negro y también de Neuquén Capital, Picún Leufú y Villa la Angostura.

En su segundo torneo del año este sábado 7 de Mayo compitió en la segunda final de los 100 metros haciendo la mejor marca del año para un atleta U16 y U18 de la FAN, fue el segundo mejor tiempo de su serie y con eso el 2° mejor tiempo de los 12 atletas finalistas todos atletas salientes de su categoría es decir chicos de 15 años, Carlos tiene 13 años.

Entrena con su padre, que es entrenador Nivel III de la Word Atlétic, entrenador del ex campeón argentino de 400 metros llanos, Ramiro Vidal, y del ex atleta federado de Carrera de montañas, Víctor Marchisio.

Carlos Javier Quintana primer año de colegio secundario CPN 68  y egresó de abanderado de la escuela 353 y elegido mejor compañero de su promoción. Se volcó al atletismo en septiembre del 2021, representa al Club Las Piedritas como atleta federado de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) participó en su primer torneo oficial el en Abril del 2022 en el primer torneo del año de la FAN (Federación Neuquina de Atletismo) con la mala fortuna de llegar a al torneo a la mitad de recuperación de una gripe y compitiendo con atletas U18 en el torneo de la FAN marcando un registro de 13,35 segundos en los 100 metros.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.