Llegaron 2 patrulleros 0 KM para reforzar la seguridad en Villa la Angostura

El acto en Neuquén donde se entregaron los nuevos vehículos, entre los que fueron destinados a Villa la Angostura.

Se trata de un auto y de una camioneta que se utilizarán para recorrer los barrios. A esto se suma la partida de la Provincia para cámaras de seguridad que fue anticipada por La Angostura Digital, para colocar en sectores estratégicos de los distintos barrios.

 

Este lunes durante el acto oficial por el 90° aniversario de Villa la Angostura el gobernador Omar Gutiérrez hará entrega de dos patrulleros 0 Km que se utilizarán para reforzar la seguridad en los barrios aumentando las recorridas por los distintos sectores de la localidad.

Así lo confirmaron a LA ANGOSTURA DIGITAL fuentes del gobierno provincial, quienes precisaron que se trata de un auto Toyota Ethios y una camioneta VW Amarok, móviles que que este mismo lunes se pondrán al servicio de la Comisaría 28 y que forman parte del plan de refuerzo de seguridad que el intendente Fabio Stefani había reclamado desde hace unos dos meses y autorizado el gobernador Omar Gutiérrez.

Estos móviles forman parte del plan de entrega de nuevas unidades móviles para la fuerza, que comenzó a concretarse el pasado martes con la adjudicación de 38 vehículos (20 camionetas VW Amarok, y 18 Toyota Ethios). También, en la ocasión, se entregaron 7 camionetas 4×4, equipados con jaulas, estribos y cobertores para la dirección provincial de Seguridad Vial

Más cámaras de seguridad

Como anticipara LA ANGOSTURA DIGITAL el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, autorizó “la compra de más cámaras de seguridad”, obra que ya tiene un presupuesto asignado.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL el jueves pasado el intendente Fabio Stefani explicó que “en esto va a trabajar la Optic directamente con Cotesma y destacó que “el personal de inteligencia de la policía va a determinar dónde irán esas cámaras”, a partir de su experiencia.

Stefani dijo “esto es parte de una serie de medidas que vengo gestionando hace más de dos meses para reforzar la seguridad en distintos barrios. Villa la Angostura sigue creciendo y necesitamos reforzar los sistemas de seguridad, además de otras gestiones que espero el propio gobernador pueda anunciar este fin de semana”.

“En las reuniones con distintas Juntas Vecinales es uno de los puntos en que coincidimos que debíamos hacer más hincapié, además de reforzar las rondas que realiza la policía por distintos sectores de la localidad”, aclaró el jefe comunal.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.