Pádel: angosturenses participan de una nueva fecha del Circuito Andino Patagónico en dos clubes distintos

Con 57 parejas inscritas, este fin de semana los locales viajarán a Junín y San Martín de los Andes para disputar la 5° fecha del certamen en la categoría 7ma Damas, 6ta Libre y 4ta Libre.

 

Una vez más, se vivirá un encuentro apasionante de alto nivel en el Circuito Michelob Ultra que reúne a los tres clubes de la región, teniendo en cuenta que luego del receso en julio, en agosto se sumará a la competencia la sede de Bariloche.

A partir de las 11 hs del sábado, la pareja local conformada por Christian Valderas y Marcelo Rodríguez jugarán la primera ronda de la jornada en el Club San Román de Junín de los Andes en la categoría 6ta Libre.

Mientras que a las 12 hs será el turno de la 4ta Libre siendo como de costumbre, Daniel De Los Ríos representante de Villa la Angostura junto con Federico González de San Martín de los Andes y Lucas Ferreyra de la Angostura que hará pareja con Leonel Mayor de Junín de los Andes.

Cabe recordar que Daniel De Los Ríos que viene teniendo una gran presencia y despliegue en el certamen, en la última fecha de la categoría se consagró subcampeón en la categoría 4ta Libre junto a su pareja Gabriel Valero en las canchas del complejo Patagonia Pádel.

Por otro lado, la 7ma Libre disputará su fecha en el Club Estrella Andina de San Martín de los Andes a partir de las 14 hs, con la presencia de tres parejas locales conformadas por Fernanda Alonso y Antonella Merchack; Lucía Locoviello y Gabriela Stamponi; Carla Lacoviello y Cecilia Smazanovich.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.