Coihues Rugby Club recibirá a varios equipos de la región por el homenaje al “Hosco Andolfi”

El miércoles 25 de mayo se llevará a cabo el encuentro tradicional de la categoría Veterano en homenaje al recordado “Hosco Andolfi”, uno de los fundadores del rugby en la localidad y de la Unión Lagos del Sur, mientras que la Primera e Infantiles jugarán el próximo fin de semana.

 

Con mucha emoción, el miércoles 25 de mayo se realizará una tarde de puro rugby en el predio de Inalco en conmemoración a Hosco Andolfi, quien impulsó el deporte desde un principio en la localidad, siendo la categoría Veterano protagonista de la jornada a partir del mediodía junto a los equipos de Coihues, Pehuenes, Dina Huapi, Bariloche Rugby, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Jugadores veteranos de Coihue (+35)

Claudio Sebastián Pérez

Ignacio Robert

Leonardo Frangi

Maggi Gastón

Gerardo Grasticcini

Fabian Boguzcki

Alejandro Buccella Fiscina (Capitán)

Por otro lado, desde la organización de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, aún se encuentran definiendo si el Plantel Superior jugará la fecha postergada del torneo el día sábado contra Dina Huapi, o si se disputará directamente el domingo en la cancha de Pehuenes.

Recordando que luego de su empate frente a Dina Huapi, en la fecha anterior lograron un valioso triunfo ante el equipo BRC por “Walkover” 3-0, por lo que dieron el partido por ganado para el equipo local ya que su rival presentó tan sólo 10 jugadores.

De esta manera, Coihues escaló en la tabla de posiciones y se ubica en el 5° puesto con 4 unidades por encima de BRC, teniendo en cuenta que aún le queda por disputar los partidos pendientes frente a Dina Huapi, y el equipo de San Martín de los Andes, Bandurrias.

Mientras que los más pequeños de las categorías infantiles, disfrutarán de una mañana deportiva el sábado 28 de mayo con la presencia de chicos que van desde los 6 hasta los 14 años junto a los equipos de San Martín (Bandurrias), Esquel (Los Dogos), Pehuén, Bariloche Rugby, Dina Huapi, y Junín de los Andes.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.