Emilia Edelstein es la nueva presidenta de la Biblioteca Osvaldo Bayer

La institución local eligió nuevas autoridades, mientras que recuerdan los numerosos talleres que se brindan abiertos a todo público.

 

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer informó que en el sábado 14 de mayo realizó la Asamblea Ordinaria con cambio de autoridades en la Comisión Directiva, quedando electos: Emilia Edelstein, Presidenta; Romina Braicovich, Tesorera; Leandro Capria, Secretario; Florencia Otarola, Vocal y José Pueyrredón, Vocal.

“Este año el objetivo es poder continuar con la ampliación que incluye baños e instalaciones accesibles”, destacaron desde la institución.

“Invitamos a conocer los proyectos en curso como el Mapeando al Nahuel Huapi, una construcción colectiva http://archivosdelsur.fiqus.coop/, el Cine de la Lluvia el 26, 27, 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones y la feria de historieta Asian Fest en 25 y 26 de junio”.

También pueden sumarse a los talleres de fotografía, costura, plantas y escritura.

Además la biblioteca “comparte el Colectivo Bayer con Juventud de la Municipalidad para el Concejo Adolescente y Noche de juegos. El espacio está abierto para sumar más jóvenes y adolescentes”.

Para asociarse:

  • Cuota anual $ 5.000, cuota semestral $ 2.500, cuota mensual $ 500 y la inscripción y reinscripción $ 500.

El horario es de lunes a jueves de 9 a 19hs y los viernes hasta las 14hs.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.