Pádel: este fin de semana habrá torneo para Principiantes y 8va libre

Con la idea de seguir creciendo e impulsando el deporte en la región, este sábado y domingo desde el complejo de Patagonia Pádel invitan a todos aquellos a disfrutar de un pequeño torneo local tanto para principiantes como para la categoría 8va libre.

 

Tratándose de una gran oportunidad para comenzar a sumar experiencias en el Padel, este sábado y domingo no habrá fecha competitiva en el torneo del Circuito Andino Patagónico que comprende tres clubes regionales donde actualmente participan más de 300 personas en diversas categorías.

Recordando que la última vez que se disputó la competencia del Circuito en la localidad, el angosturense Daniel De los Ríos se consagró subcampeón junto a su pareja Fabián Vizzotto de San Martín de los Andes en la categoría 5ta Libre.

En esta oportunidad, desde la organización de Patagonia Pádel ubicado dentro del complejo de El Mercado, al no contar con una nueva fecha del Circuito decidieron llevar adelante un torneo interno con la novedad de la categoría para Principiantes, y la categoría 8va Libre que comenzará sus actividades alrededor de las 10 hs del próximo fin de semana.

De esta manera, las inscripciones finalizan este viernes 27 de mayo, y tiene un valor de $1500 por jugador o jugadora. Podrán anotarse desde el número +54 9 2940 454928.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.