Benvenuti anduvo a fondo y larga en primera fila este domingo

El crédito de Villa La Angostura sabe de la gran oportunidad con la cuenta para luchar por un lugar en el podio mañana y quizás por el triunfo, confía tanto en el propio potencial como en el de su Torino.

 

El Turismo Carretera ya puso primera hoy en el Autódromo Ciudad de Rafaela disputando los dos ensayos y la única posibilidad de clasificar pactada para esta jornada sabatina. Allí, en el templo de la velocidad, Juan Cruz Benvenuti volvió a sacar chapa de candidato habiendo pugnado por la pole position y adjudicándose finalmente el cuarto lugar en la última instancia mencionada.

El día comenzaba con el neuquino siendo protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia desde los ensayos. Se ubicaría octavo y tercero respectivamente, lo que le brindaba grandes sensaciones de cara al momento de clasificar.

Aprovechando el impulso de contar con un gran potencial, el neuquino volvería a estar a la altura de las expectativas en el cierre del sábado. Pugnaría por la pole position, de hecho fue el poleman durante algunos minutos, para finalmente ocupar el cuarto lugar y asegurarse la primera fila de partida junto a Agustín Canapino para la primera batería de mañana.

“Cada carrera que pasa nos vamos sintiendo más cómodos. La realidad es que hemos sido protagonistas en cada cita del año, y si bien venimos de un infortunio muy grande, eso nos dio las fuerzas necesarias para llegar más enfocados y con los objetivos más claros que nunca a esta sexta fecha del año”, destacó el angosturense.

Agregó “mañana volvemos a ser de la partida desde la primera fila en una serie y queremos aprovechar la oportunidad. Volver a sumar fuerte y recuperar el terreno perdido en Termas es nuestro mayor objetivo, pero la victoria también está en el radar aunque no nos desespera y sabemos que llegará en el momento indicado”.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este sexto capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:15hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.