Veteranos de Coihues Rugby Club disfrutaron de una tarde de camaradería y la Primera cayó ante el campeón

La categoría Veteranos celebró un encuentro a puro Rugby en la fecha patria en memoria al “Hosco” Andolfi, al recibir a un combinado de jugadores de la región, mientras que el Plantel Superior cayó ante Dina Huapi por el torneo oficial.

 

Una vez más, el predio Inalco vivió una jornada inolvidable a partir del mediodía del pasado miércoles 25 de mayo al recibir a varios equipos de la región y de distintos puntos del país con motivo de festejo y en memoria al “Hosco” Andolfi, uno de los pioneros del rugby en la localidad.

En esta oportunidad, se trató de un encuentro amistoso donde Coihues Rugby Club triunfó por 20 a 15 frente al combinado de los clubes de Dina Huapi, Pehuenes, BRC, y Manke de Junín de los Andes.

Por otro lado, el Plantel Superior que cuenta con varios integrantes nuevos y un gran número de jugadores, en la fecha anterior ganaron el partido ante Bariloche Rugby por “Walk Over”, que quiere decir que los barilochenses no juntaron la cantidad mínima de integrantes necesarios para disputar el partido.

Por lo que este sábado los angosturenses afrontaron un atractivo partido ante el flamante campeón, Dina Huapi, donde los neuquinos  cayeron por 36 a 12, sumando una fecha más que sirve como refuerzo del gran trabajo que viene realizando el Plantel Superior semana tras semana en cada uno de sus entrenamientos.

La categoría Menores de 16 de Coihues Rugby Club luego de llevarse una gran victoria de 39 a 5 frente a El Bolsón, este sábado iban a disputar la final del torneo apertura de la Unión de los Lagos del Sur frente al Club Bandurrias de San Martín de los Andes, pero finalmente, el equipo más consolidado de la institución deberá esperar al próximo fin de semana para disfrutar de su último partido del certamen.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.