Salta busca enamorar al público de Bariloche y Villa la Angostura

Por el inicio de los vuelos directos entre Salta y el aeropuerto de Bariloche, el gobierno de Salta organizó este jueves en la vecina ciudad una peña salteña, invitando a disfrutar de su música, bailes típicos y una exquisita gastronomía regional acompañada de vinos de altura.

 

“Salta, tan linda que enamora” es el slogan de promoción turística de esta provincia norteña, que se destaca por la diversidad y belleza de sus paisajes, la calidez de su gente, su buen clima, sus viñedos y gastronomía, sumados a una espléndida oferta de hotelería, peñas, restaurantes y otros servicios turísticos.

La ruta aérea que comenzará a operar en julio próximo a través de Aerolíneas Argentinas, que unirá Salta y Bariloche de manera directa, es una ventana de oportunidades para ambos destinos, no sólo para potenciar el flujo turístico entre el Norte argentino y la Patagonia, sino por su proyección internacional.

En este marco, el 2 de junio el destino Salta presentará en la ciudad de Bariloche toda su diversidad turística al trade turístico y a medios de comunicación, replicando una tradicional peña salteña que invitará a los asistentes a conocer toda la oferta del destino y a disfrutar de música, bailes típicos y una exquisita gastronomía regional acompañada de vinos de altura.

Salta tiene un sinfín de maravillas para ofrecerle al público en general y al patagónico en particular. Tierra de gauchos, Salta se caracteriza por su tradición e historia. Es una invitación a compartir costumbres, cultura, mitos y leyendas.

Entre los productos turísticos más icónicos se destacan la Ruta del Vino más alta del mundo, que invita a recorrer caminos con paisajes maravillosos, arqueología, artesanías, pueblos auténticos, servicios de excelencia y más de 40 bodegas para visitar; y el Tren a las Nubes que ofrece la experiencia única de tocar el cielo con las manos, llegando a los 4.200 msnm en su emblemático Viaducto La Polvorilla.

Sin duda, un viaje que vale la pena realizar.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.