“Luisito” Tojo y “Santi” Martínez serán los representantes locales en la final de la F-850

El próximo domingo 5 de junio se pondrá en marcha la última fecha del certamen de automovilismo en “El Rebenque” ubicado en la ciudad de Bariloche junto a los mejores pilotos de la región.

 

Los motores comenzarán a rugir en la octava fecha del campeonato a partir de las 11 hs del domingo en el predio “El Rebenque”, en las categorías f-850 y TN-110 en el que informaron desde la organización que habrá puntaje doble para ambos por lo que se estima una gran convocatoria de público en la apasionante final de automovilismo.

Con la participación de “Luisito” Tojo, “Santi” Martínez y en espera de la confirmación de Fernando Ávila, serán los próximos representantes locales que saldrán a la pista en la final del automovilismo barilochense de la categoría f-850, organizado por la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche.

En la fecha anterior, “Luisito” Tojo se trató del único angosturense que fue parte de la séptima fecha obteniendo el tercer lugar de la jornada. En la clasificación logró el segundo lugar por la mínima diferencia de segundos con el primero, mientras que en la primera final se ubicó tercero y en la segunda se quedó con el segundo puesto, ubicándose octavo con 67 puntos en la tabla general.

De esta manera, Darío Paredes se quedó con la victoria, seguido por Juan Descalzo, y Luis Tojo quien completó el podio.

“Tuvimos un problema de bujía, pero pudimos solucionarlo, estoy octavo en el campeonato y ni yo lo puedo creer pero con trabajo y esfuerzo todo se puede. Esta fecha va a ser muy especial para mí con la partida de mi viejita, pero en apoyo vienen casi todos mis hermanos y amigos”, expresó Tojo a LA ANGOSTURA DIGITAL.

En cuanto a Santiago Martínez, quien por cuestiones personales no fue parte de la última fecha, para la final aseguró tener los motores preparados y ultimando detalles para dar el buen espectáculo que se merecen los amantes de los “fititos”. Con 58 unidades, se ubica un poco más abajo entre los 10 mejores del certamen.

En el caso de Fernando Ávila que arrancó intratable en el campeonato, por motivos personales no estuvo siendo parte de las dos últimas fechas aunque por el momento continúa evaluando su participación. Aun así, con cinco fechas disputadas de las siete se ubica en el tercer lugar con 109, mientras que Eduardo Pérez de Bariloche se encuentra en lo más alto de la tabla con 158, seguido por Darío Paredes con 111 puntos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.