Piedritas busca su revancha ante Puerto Moreno por la Copa Bariloche

Este sábado la primera disputará su próximo encuentro de visitante ante el duro rival Puerto Moreno por la clasificación para la segunda ronda, luego de conseguir un importante empate en la fecha anterior ante Lacar de San Martín de los Andes.

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, este fin de semana se disputará la 5° fecha correspondiente a la Copa Bariloche donde la revancha de la zona “C” se pondrá en marcha a partir de las 16 hs en el Estadio Cruz del Sur.

La Primera se cruzará nuevamente ante Puerto Moreno, quien ya tiene asegurado su clasificación a cuartos de final luego de vencer a la verde y blanca por 4-0 en la primera fecha del certamen.

De todas formas, en la fecha anterior Piedritas demostró un gran juego al lograr un empate ante Lacar de San Martín de los Andes quien alcanzó recientemente el ascenso a la Primera A, por lo que ambos conjuntos repartieron puntos con goles de penal culminando 1-1.

De esta manera, los punteros se ubican con 6 puntos, mientras que Piedritas se encuentra a la par de Lacar con 2 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.