Se vivió a pleno el torneo de tenis de mesa en Villa la Angostura

Este fin de semana se llevó adelante una jornada de tenis de mesa en el gimnasio Enrique Barbagelata con invitados de San Martín de los Andes, Bariloche, y Dina Huapi junto a una clínica dictada por la profesional Paulina González a las diversas categorías de principiantes, intermedio, avanzado y tercera.

 

Con mucho ritmo, se llevó a cabo el gran torneo de tenis de mesa que contó con un buen marco de público teniendo en cuenta que la actividad arrancó a las 10 hs con la clínica de la profesora Paulina González quien enseñó los diferentes golpes, saques y peloteo a la hora de aprender o de entrenamiento, culminando con una charla abierta con todos los participantes, evacuando diferentes dudas y mostrando las situaciones en cancha.

Además, se realizó una exhibición de peloteo con la participación del alumno Braian Obando, un alumno oriundo de Bariloche quien participa en diversos circuitos de competencia.

Finalizada la capacitación, “se hizo hincapié en la responsabilidad a la hora de entrenar, para lograr los objetivos propuestos, los cuales se alcanzan con gusto en la disciplina que elegimos, con sacrificio, con aptitud, y sobre todas las cosas la predisposición mental y el acompañamiento del material deportivo”, expresaron desde la organización.

A continuación, se dio comienzo al plato fuerte de la jornada: la competencia de tenis de mesa en las diferentes categorías.

En el nivel Principiantes, 15 jugadores fueron parte del certamen en el que el primer puesto quedó en manos de Iván Rodríguez (12 años), seguido por Lautaro Dip (16 años), y en el tercer puesto Mathias Ignacio (16 años).

Mientras que, en el nivel Intermedio, 30 deportistas se anotaron en el torneo que tuvo como ganador a Agustín Borgues, seguido por Enrique Rogel de Villa la Angostura, y Magdalena Cifuentes de la localidad fue quien completó el podio.

Con 28 inscriptos, Nahuel Moral de San Martín de los Andes fue quien conquistó el primer puesto en la categoría Avanzados, seguido por Rubén Russo de Villa Meliquina, y por último el top 3 fue para el angosturense Camilo Hermosilla.

Finalmente, la categoría Tercera se presentó con 21 jugadores, y el puesto fue liderado por Francisco Doti de Dina Huapi, segundo Nahuel Moral de San Martín de los Andes, y Sergio Meijide de Villa la Angostura se apoderó del tercer lugar.

A su vez, se destaca a los jugadores del CET y a Mauro Barrientos quienes, a pesar de estar reducidos en sus movimientos por la silla de ruedas, pudieron jugar de igual a igual con sus pares.

Pasadas las 16 hs, se realizó el homenaje a Eduardo Cofre, quien en vida fuera el gran deportista de tenis de mesa que en tantos eventos representó a la localidad. Se le entregó una plaqueta recordatoria a la familia en reconocimiento por su trayectoria, en presencia del Secretario de Gobierno Javier De los Ríos, y el Director de Deportes Municipal Cristian Sandoval.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.