Emotiva promesa a la bandera en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata

Con muy buen marco de público se realizó el acto oficial en Villa la Angostura, al celebrarse hoy el Día de la Bandera en homenaje a su creador, Manuel Belgrano.

 

Con la presencia del las autoridades municipales, representantes del concejo deliberante, representantes de las fuerzas se de seguridad, instituciones intermedias, bomberos Voluntarios todas las instituciones educativas de la localidad con sus estandartes y una gran afluencia de público en general, padres, abuelos, hermanos y distintos familiares de los alumnos que hoy prometían la bandera.

Además un grupo de alumnos de distintos grados de las escuelas dirigieron unas palabras a los presentes en oportunidad de esta celebración.

También de la mano de los profesores de música se entonó una canción a la bandera que fue acompañada no solo por músicos e instrumentos sino también por los presentes que con gran entusiasmo corearon y acompañaron a los alumnos.

Finalmente llegó el momento que todos esperaban, la promesa a la bandera, que en esta oportunidad tuvo un condimento especial y muy emocionante ya que los adultos mayores que en la actualidad cursan sus estudios primarios en el Centro de Formación Profesional N° 24 se sumaron a la promesa de la bandera generando un fuerte aplauso de todos los presentes generando una gran emoción.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.