Handball: Gran triunfo de los equipos del CEF N°7 en el campeonato regional

Este fin de semana tres categorías locales viajaron a Bariloche para disputar el 5to encuentro de visitante ante San Esteban, en el que volvieron con importantes resultados.

 

Este sábado se llevó a cabo una fecha más del torneo organizado por la Asociación Civil de Handball en el que las categorías Menores varones, Menores Damas, y Cadete Varones se hicieron presente en el gimnasio Paniona de Bariloche.

Con muy buen nivel de handball y partidos plagados de goles, a todas las ramas les tocó enfrentarse ante el Club San Esteban de Bariloche a partir de las 14.30 hs.

Uno de los partidos más atractivos se trató de las Menores Damas quienes supieron lucirse de la mejor manera y se llevaron la victoria a casa por amplia diferencia con un resultado final de 36 a 4.

Luego fue el turno de los Menores Varones en el que golearon cómodamente a su rival por 30 a 23, mientras que por el lado de los Cadetes Varones, la suerte no estuvo de su lado y una vez más la victoria se fue para San Esteban por 29 a 23.

Previo al receso invernal, aún queda una fecha más para que los equipos locales puedan disfrutar de una jornada más de handball junto a los mejores equipos regionales que conforman el certamen.

El próximo encuentro se desarrollará el fin de semana 2 y 3 de julio, entre el CEF N°7 y el equipo Soyem en la vecina ciudad de Bariloche.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.