“El Rata” Di Lorenzo y Silvio Soncini se preparan para correr en el Campeonato Argentino XCO

Este domingo el campeón mundial de MTB XCO se presentará en la ciudad de Santa María en Catamarca, al igual que el angosturense Silvio Soncini que largará a partir del sábado a las 14 hs en su categoría.

 

Una vez más, el rider local va por todo en su tercera carrera del año luego de haber protagonizado el campeonato MTB realizado en el mes de abril en el Cerro Bayo en su categoría Master, mientras que en mayo se trasladó a San Fernando del Valle de Catamarca logrando el 4° lugar en el XXV Panamericano de MTB XCO Master.

Pese a que en su última competencia su bicicleta le jugó una mala pasada, en esta oportunidad su categoría largará el domingo a las 10 hs con una bicicleta prestada ya que no ha contado con el tiempo necesario para arreglar la suya.

Tratándose de terrenos muy diferentes a lo que se acostumbra en la región en cuanto alturas, técnicas y desniveles, ambos corredores se encuentran en la ciudad desde hace unos días para adaptarse al exigente circuito que les espera este fin de semana.

“El circuito está realmente a la altura de la competencia, es muy técnico y con mucho trabajo. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en el sur pero tengo todas las miras de dejar todo como siempre y dar pelea, así que veremos lo que sucede. Tengo buenas sensaciones y me siento muy bien físicamente y anímicamente”, expresó el deportista que sumó días de entrenamiento para contrarrestar el clima de la localidad.

Con la idea de seguir sumando experiencias y circuitos, Silvio Soncini también participó del Panamericano en Catamarca y esta vez la emblemática carrera de Mountain Bike contará con su presencia en el que largará este sábado a las 14 hs.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.