Arranca el torneo de fútbol “Copa Challenger” en Villa la Angostura

Con importantes premios, el próximo sábado 2 de julio se dará inicio a la primera edición de competencia de fútbol que reunirá a 16 equipos locales en la cancha Las Piedritas.

 

Siempre y cuando se den las condiciones climáticas para que se viva una tarde a puro fútbol, este fin de semana se desarrollará el primer torneo masculino en el predio Las Piedritas, con la presencia de 16 equipos a lo largo de tres fechas durante cada fin de semana.

El cronograma de los equipos confirmados son los siguientes:

12 hs – Atlanta vs. Calafate (Zona A)

13 hs – Sub 21 vs. El establo (Zona C)

14 hs – Dp el rejunte vs. Juventus (Zona D)

15 hs – Depo Traful vs. Máquina de misterio (Zona B)

16 hs – Verdulafa vs. La 12 (Zona A)

17 hs – La juvenil vs. Ocb (Zona C)

18 hs – Deportivo Chachi vs. Red bull (Zona B)

19 hs – Joga bonito vs. Doble A (Zona D)

Serán cuatro zonas de cuatro equipos de los cuales clasificarán 2 de cada grupo a cuartos de final, y desde ahí regirá el sistema de eliminación simple: el equipo que pierda, queda eliminado del certamen.

En este sentido, una de las referentes del evento, señaló que “la idea es meter un poco más de fútbol a la localidad. Primero comenzar con los equipos masculinos y si todo sale bien, darle continuidad con equipos mixtos, femeninos o veteranos”.

Como una forma de incentivar el deporte, cabe destacar que al finalizar el torneo los ganadores podrán disfrutar de grandes premios. El primero será de $55.000 + trofeo + copa challenger; 2° premio: $40.000 + trofeo; 3° premio: $20.000 + trofeo; y 4° premio: $10.000.

Además, también estará en juego la copa Challenger, lo cual significa que el equipo que logre conquistar dos campeonatos seguidos, se la queda. De lo contrario, irá rotando mediante los campeones.

Por último, los jugadores recibirán el premio al “valla menos vencida”, “goleador”, y “jugador del torneo”.

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.