Barrio El Pinar: “Se refleja abandono, falta de educación, falta de respeto por el otro, desidia…”

Las fotos fueron enviadas por la firmante de la carta.

Silvia Pereyra, presidenta de la Junta Vecinal del barrio El Pinar, expresa “hemos realizado notas a todas las dependencias posibles y como corresponde, Atención al Vecino, Tránsito y Servicios Públicos, y así estamos, sin tener respuestas y viendo que cada día que pasa es peor”.

Sr. Director:

Es muy doloroso tener que mostrar éstas fotos de nuestro pueblo, donde se refleja abandono, falta de educación, falta de respeto por el otro, desidia, somos un barrio más de Villa la Angostura, gente de bien que quiere vivir dignamente como en cualquier otro barrio.

Sin embargo, nos suceden estos hechos, se depositan sobre la vereda pública acoplado y contenedor sin que nadie diga nada, como si fuera legal realizar estas acciones, tampoco nadie toma cartas en el asunto.

Hemos realizado notas a todas las dependencias posibles y como corresponde, Atención al Vecino, Tránsito y Servicios Públicos, y así estamos, sin tener respuestas y viendo que cada día que pasa es peor. Sabemos que las responsabilidades son repartidas, ya que si un vecino se da cuenta de que los tachos están detonados de basura no debería seguir tirando residuos, y por otra lado la Municipalidad que deja sin respuesta a los reclamos de las Juntas Vecinales.

Somos una sociedad egoísta, sólo se piensa en el bienestar propio sin importarle nada del otro, y lo digo porque arrojar basura a mansalva en lugares donde no corresponde, sabiendo las consecuencias que ello trae, rotura de bolsas por los perros, olor nauseabundo, atracción de roedores, esto no habla bien de quienes vivimos en Villa la Angostura.

Ojalá empecemos a tomar conciencia, educando, el mejor ejemplo comienza en casa, no sólo en las escuelas, vivimos en un lugar privilegiado, y somos muchos quienes nos preocupamos por mantenerlo así, no queremos que se transforme en un Villa Miseria.

Junta Vecinal Barrio El Pinar

Presidenta Silvia Pereyra
DNI 21.440.156
Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.