Se jugó parcialmente la primera fecha del torneo de fútbol “Challenger”

Debido al mal clima, este fin de semana sólo 8 equipos de 16, pudieron rodar la pelota este fin de semana en la cancha Las Piedritas. En cuanto al resto de la fecha, se estima que los partidos se disputen durante la semana, si mejora el clima.

 

Este sábado se dio inicio a la gran competencia de fútbol que tiene en juego importantes premios, aunque sólo 8 equipos de 16 pudieron disfrutar de la primera fecha del torneo debido a las malas condiciones climáticas y a la nieve acumulada en el campo de juego.

Se recuerda que, una vez finalizada las tres fechas del torneo, los ganadores podrán obtener importantes premios. El primero será de $55.000 + trofeo + copa Challenger; 2° premio: $40.000 + trofeo; 3° premio: $20.000 + trofeo; y 4° premio: $10.000.

Uno de los partidos más destacables de la jornada fue la gran victoria en la zona A de Calafate ante Atlanta por 4 a 1 con goles de Manuel Barrientos, mientras que el equipo Sub 21 y El Establo repartieron los puntos en un empate 1-1, con goles de Cesar Ramírez y Emilio Orellana.

El tercer choque tuvo lugar en el predio Las Piedritas con los equipos Dp el rejunte y Juventus, quien éste último pisó fuerte en su debut y comenzó con el pie derecho al vencer a su rival por 3 a 2. Joel Barrios, Cesar Olivares, y Tomás Guzmán anotaron para la goleada.

Pasadas las 15 hs y con una nevada constante, el Depo Traful viajó con mucho esfuerzo a Villa la Angostura para disputar el último partido de la jornada ante Máquina de misterio quien fue derrotado por 2 a 1, con goles de Gabriel Mirardo y Rafael Zanniwi.

Finalmente, frente al estado peligroso del predio, decidieron poner un freno a la primera fecha de la competencia y continuar con el resto de los partidos durante la semana. Los encuentros que restan para definir a los primeros equipos que disputen los cuartos de final, son los siguientes: Verdulaga, La 12, La Juvenil, Ocb, Deportivo chachi, Red bull, Joga bonito y Doble A, con cronograma a definir.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.