Turistas brasileños volcaron cerca de Villa La Angostura y salieron ilesos

El siniestro vial ocurrió este lunes a la altura del sector conocido como La Estacada. El conductor perdió el control del auto que habían alquilado en Bariloche, que se despistó y volcó. Los cuatro ocupantes no sufrieron lesiones.

Una familia de turistas brasileños sufrió un siniestro vial cuando circulaban por la ruta nacional 40. El conductor perdió el control del automotor posiblemente por el hielo acumulado sobre el asfalto, y el vehículo se despistó y volcó. Los ocupantes lograron salir del auto y no sufrieron lesiones.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial ocurrió este lunes antes del mediodía, a la altura del kilómetro 2103, en el sector conocido como La Estacada, a unos 10 kilómetros del centro de Villa La Angostura.

Las fuentes comunicaron que los turistas se desplazaban en un Renault Logan que habían alquilado en Bariloche. Circulaban por la ruta nacional 40, en dirección a San Martín de los Andes.

Como consecuencia de la intensa nevada y el hielo sobre la cinta asfáltica, el conductor perdió el control del auto, que se despistó y volcó. Ni el conductor, ni su esposa, que viajaba en el asiento del acompañante, ni los dos hijos, ubicados en el asiento trasero, sufrieron lesiones.

Personal de salud fueron hasta el lugar, junto con bomberos voluntarios del cuartel local, y asistió a la familia. Pero como todos se encontraban en buen estado de salud no hizo falta trasladarlos hasta el hospital para recibir atención médica. También, policías de la comisaría 28 y personal de la Agencia de Seguridad Vial de Nación trabajaron en el lugar.

Las fuentes comentaron que los turistas optaron por ser trasladados hasta la comisaría 28, ubicada en el centro de Villa La Angostura, donde hicieron los trámites correspondientes y después siguieron viaje hacia San Martín de los Andes en otro vehículo facilitado por la rentadora.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.