Ingresa otro frente frío con más nevadas la próxima semana

Si bien este viernes no se esperan lluvias ni nieve en Villa la Angostura, a partir del sábado vuelven las lluvias y las nevadas aisladas, pero la nieve se incrementará a partir del martes.

Martín Giusti, subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, dijo en declaraciones a LU5 que “a pesar del mejoramiento en el clima, tenemos previsto que ingresen heladas durante la jornada de la tarde noche del jueves. Además, durante el viernes hará mucho frío en la zona de cordilleras”.

El frío que se espera para el fin de semana vendrá acompañado de importantes nevadas que caerán en toda la zona de la cordillera incluyendo Villa la Angostura. “A pesar de los daños que causan los temporales durante el invierno, nos viene bien para recuperar el tema de los ríos”, destacó Giusti, refiriéndose a la sequía que hay en la provincia.

Desde la subsecretaría analizan lo que está faltando o fallando antes de que llegue el flujo turístico que se espera para la próxima semana. Giusti concluyó: “No hay que confiarse en los mejoramientos temporarios. Hay que seguir usando y portando cadenas”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.