Rechazo de la Comisión Directiva de la Fundación Salmónidos a la propuesta de ATE

Mediante una nota enviada a La Angostura Digital recuerdan que en la institución se trabaja “ad-honorem” y aclaran que no se encuentra en estado de abandono como se denunció desde el gremio.  Comunicado textual.

La comisión de la Fundación Salmónidos de Villa La Angostura informa a la comunidad, que es una institución sin fines de lucro y sin fines sindicales, ni políticos, su comisión trabaja AD HONOREM y en la actualidad NO TIENE DEUDA ALGUNA Y SUS INSTALACIONES, COMO SU PATRIMONIO, ESTA DEBIDANENTE CONSERVADA Y RESGUARDADA. Es una Persona Jurídica Privada y que tanto la MUNICIPALIDAD,

PROVINCIA, menos ATE, tienen potestad sobre nuestra institución, NO SE PUEDE ADMITIR LA INJERENCIA DEL ESTADO, sabemos muy bien la suerte de las instituciones en la que tuvo injerencia el ESTADO o los SINDICATOS.

No hay que recuperarla, ni reactivarla y que no se encuentra en total abandono como informa ATE. Hasta el año 2018 se realizaron los desoves con total normalidad, como así también los convenios con Provincia para realizar los mismos. En el año 2019 no fue renovado el convenio por Provincia, sin dar motivos a nuestra institución, años 2020 y 2021 no se realizaron los desoves y siembras de alevinos por la pandemia, ninguna institución estuvo activa en esos años.

Agradecemos a los dirigentes de ATE, por la preocupación por La Fundación Salmónidos y los esperamos a trabajar AD HONOREM, (sin retribución alguna), para la próxima temporada.

Atte.

Comisión Directiva Fundación Salmónidos de Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.