Representantes de Villa la Angostura listos para dar inicio al Torneo Nacional de Tenis de Mesa

Por primera vez, varios deportistas locales se trasladaron a la ciudad de Mendoza para ser parte del emblemático campeonato argentino que se llevará adelante en el estadio Aconcagua Arena con gran presencia neuquina.

 

Del miércoles 13 al 17 de julio en la 67° edición del torneo nacional, habrá acción a partir de las 10 hs con la presencia de más de 700 atletas del país, donde 30 jóvenes de Villa la Angostura, Loncopué y Neuquén serán parte de la delegación local a cargo del entrenador Marcos Savanco, en el que representarán a la provincia gracias a la gestión del profesor Sergio Nervi del CEF N°7, y el entrenador Héctor Pino de la Subsecretaría de Deportes.

Con muchas expectativas, los deportistas convocados de las escuelas del CEF N°7 y la Escuela Municipal de tenis de mesa, viajaron a la ciudad de Mendoza el lunes 11 de julio junto a la delegación provincial para dar inicio al certamen este miércoles 13 de julio en las categorías por equipo, mientras que más adelante competirán las categorías singles y dobles.

El Aconcagua Arena será el escenario protagonista del campeonato que posee una capacidad de hasta 8500 personas sentadas, tratándose del estadio cubierto más grande del país, con la organización de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa (FMTM) de la sede.

La actividad se pondrá en marcha de 10 a 21 hs, mientras que la jornada de las finales se disputará el domingo de 9 a 17 hs. Teniendo en cuenta que el miércoles 13 comienza la competencia por equipos, los exponentes locales y el cronograma para la semana es el siguiente:

Categoría SUB 12:

Juan Francisco Cerda Molina

Agustín Cerda Molina

Categoría SUB 14 – 15 de julio

17.30 hs – Agustín Joaquín Arce

Categoría SUB 17 – 15 de julio:

15 hs – Thiago Pablo Crespo

Categoría SUB 19 DAMAS – 15 de julio

13.30 hs – Magdalena Nicol Cifuentes Vega

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.