La Peña F.C. se prepara para disputar la tercera fecha de Fútbol Femenino en Bariloche

Este fin de semana la Primera del equipo angosturense viajará a la vecina localidad para buscar un triunfo ante el experimentado rival Los Coihues.

 

Tras la gran campaña que desarrollaron las albinegras en los torneos anteriores organizados por la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche y luego de lograr el ascenso en su máxima categoría el año pasado, esta vez darán el presente en la tercera fecha de futsal siendo el gimnasio Municipal N°1 el escenario principal de la jornada.

En el debut del torneo, las chicas dieron que hablar y lograron un gran impulso luego de quedarse con la victoria por 8 a 0 ante el equipo Pilar con goles de Larissa Vera (3), Karina Alvarado, Angelica Angulo, Mayra Espíndola, Ahinara Vázquez, y Anahí Herrera.

Mientras que en la segunda, se jugó en el Gimnasio “Alberto Gabriel Icare” siendo un encuentro trabado en el que no pudieron sostener los buenos resultados y cayeron por la mínima diferencia (1-0) contra el equipo “Al Margen”.

El próximo domingo 17 de julio, intentarán dar vuelta la página y revertir el resultado anterior con el duelo entre La Peña F.C. y Los Coihues, quienes se enfrentarán a las 17.50 hs habiendo otros 14 encuentros en su totalidad a partir de las 10 hs.

Tratándose de un atractivo y parejo partido, el Presidente del Club, Nicolás Navarro, le comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “es un equipo duro que siempre promete, así que será un partido concurrido por la gente de La Peña y apasionante para la gente del fútbol”, teniendo en cuenta que su rival fue derrotado el fin de semana pasado por lo que despierta las ilusiones del equipo local que intentará sumar puntos y disfrutar de una nueva victoria como nos tiene acostumbrado.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.