Se llevará adelante un evaluativo de Taekwondo en Villa la Angostura

El próximo sábado 16 de julio la escuela de Taekwondo “Chon Ji” evaluará a más de 60 alumnos en todas las Graduaciones, dirigida y fiscalizada por el Maestro Eduardo Barile VII Dan ITF.

 

Luego del balance positivo que dejó la 4° edición de la Copa ESID-BARILOCHE en el que más de 56 alumnos locales participaron del certamen, en esta oportunidad se llevará a cabo la primera evaluación del año a más de 60 alumnos de la escuela de Taekwondo “Chon Ji” a partir de las 14 hs, culminando alrededor de las 20 hs.

Los exámenes serán para todas las Graduaciones de color y de cinturón negro, donde la mesa examinadora estará dirigida y fiscalizada por el maestro Eduardo Barile (VII Dan), quien se encuentra a pocos meses de convertirse en VIII Dan, una de las máximas graduaciones que se obtienen en la disciplina.

A su vez, la escuela cuenta con los profesores Juan Pablo Baeza y Walter Ércoli que tienen alumnos infantiles, y el Sabón Gerardo Hermosilla y Pablo Arias que llevan a cargo alumnos infantiles, juveniles y adultos que van desde los 6 hasta los 50 años.

Se evaluarán teorías, formas, roturas, luchas, técnicas de 1, 2 y 3 pasos, y defensa personal que son todas las áreas que conforman el ciclo de composición de Taekwondo.

En tanto, el primero será el de cinturón negro sin público, exceptuando algunos cinturones negros y familias de los alumnos, en el que se destaca la participación de la joven de 13 años, Kiara Runno Molina. A partir de las 15.30 hs, se procederá a las evaluaciones de color teniendo en cuenta que la asistencia es libre y puede ser presenciada por quien lo desee.

La mesa estará compuesta por el Sabón Pablo Arias (IV Dan), el Sabón Ramiro Ércoli (IV Dan), el Sabón Juan Pablo Baeza (III Dan), el Sabón Gerardo Hermosilla (III Dan), la Sabón Sabrina Catalán (II Dan), La Sabón Jazmín Ruiz (I Dan), y el Sabón Walter Ércoli (I Dan).

Como de costumbre, la escuela tiene por norma llevar a cabo dos evaluaciones al año que permita darle tiempo a los deportistas para que maduren en su cinturón y graduación, sumando horas y días de práctica de las que se requieren, por lo que el próximo encuentro se llevará adelante en el mes de diciembre.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.