Con muy buen marco de público comenzó el Encuentro Emprendedoras y Emprendedores de invierno

Este evento popular reúne a más de 60 productores y artesanos locales y de la región. Esta noche  se presenta Alejo.

Con gran cantidad de público, Yessica Peña y su banda inauguraron el escenario del 15° Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores de invierno.

Desde la Dirección de Economía Social informan que este primer día superó todas las expectativas de la organización, generando un hermoso clima festivo en las globas. Estuvieron presentes en esta inauguración el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin, el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, la Directora de Economía Social Cristal Bordini junto al equipo del área y diferentes sectores municipales colaborando para la óptima realización del evento.

# Ver cronograma completo de espectáculos click    “Cronograma de actividades del 15° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de invierno”

“Muchísimos vecinos y turistas se acercaron a las carpas en Cerro Bayo y Av. Arrayanes a probar algo rico y disfrutar de una jornada que ofreció entretenimientos para toda la familia. Niñas y niños realizaron una actividad con materiales reutilizables, mientras a pocos metros sus familiares recorrían la feria”, contaron desde el área municipal.

Este año la propuesta emprendedora de Villa La Angostura y la región resurgió empoderada, con innovaciones que dan cuenta de la resiliencia de sus creadores.

“Esto recién empieza y promete ponerle color y valor al invierno en Villa La Angostura”, aseguraron integrantes de Economía Social. Cabe recordar que este Encuentro estará hasta el domingo 24 de julio con diversas e interesantes propuestas para toda la familia.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.