Juan Cruz Benvenuti larga en primera fila este domingo

El piloto de Villa la Angostura tuvo un gran trabajo bajo la lluvia al ubicarse en la segunda posición de la clasificación general. La carrera se transmite en vivo por la TV Pública.

 

El GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff, que está desarrollándose este fin de semana en el Autódromo Rosamonte en la Pcia. de Misiones, tuvo su jornada inaugural hoy con la disputa de los dos ensayos y la clasificación pactada tanto para el Turismo Carretera como para el TC Pista siendo cada instancia válida por el octavo compromiso de la temporada.

El crédito de Villa La Angostura supo trabajar arduamente junto al Renault Torino Team durante los ensayos para buscar el balance óptimo cuando las condiciones del clima cambiaban constantemente. Tras ser 21ro y 29no respectivamente en los entrenamientos, Benvenuti demostró un enorme salto de calidad para luchar por la pole position en el cierre de este sábado. En efecto, las expectativas de luchar mañana por un lugar en el podio e incluso por la victoria crecen a cada momento.

Toca remarcar que el volante de Torino ocupa la quinta ubicación en el certamen anual sumando 197 unidades y mantiene el objetivo de achicar la brecha con los líderes de la tabla.

Con objetivos claros y grandes expectativas, Benvenuti encara junto al equipo Renault Torino Team este octavo compromiso del año y destaca lo siguiente:

“Trabajamos mucho hoy en los entrenamientos en base a la difícil condición de pista de los ensayos. Si bien el piso iba cambiando constantemente, dimos en el clavo con la puesta a punto y pudimos cristalizarlo clasificando en el segundo lugar”.

Destacó “volvimos a donde todo el conjunto merece estar. Se trabaja día a día para eso y ahora tenemos el objetivo de luchar por el triunfo mañana”.

“Buscaremos aprovechar el buen potencial de hoy y el primer cajón de la grilla de la segunda serie que nos toca para arrancar el domingo. Ojalá mañana podamos festejar un gran resultado. El objetivo principal sigue siendo achicar la brecha que nos separa de la cima del campeonato”, finalizó el angosturense.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este octavo capítulo del año para la máxima desde las 9:55, 10:20 y 10:55hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.