Los Seniors de “El Depo” y Cruz del Sur definen el título del Torneo Apertura “70 Aniversario Lifuba”

Con grandes expectativas, el próximo fin de semana los angosturenses intentarán defender el título ante su rival Cruz del Sur en el gimnasio Soyem de la vecina ciudad de Bariloche.

 

El fin de semana pasado se vivió un vibrante partido donde los Seniors continúan haciendo historia luego de llevarse la victoria por 7 a 3 ante Junior en el partido de ida, mientras que el sábado en un partido ajustado los barilochenses marcaron el primer tanto, pero como de costumbre, “El Depo” dio vuelta la serie y se impuso por 6-3.

Los goles del vencedor fueron anotados por Marcos Alvarado (2), Jorge Gase (2), Juan Alvarado, y Gustavo Cornejo. De esta manera, los angosturenses se ubican en lo más alto de la tabla con 34 unidades.

Este sábado, la atención se concentrará en el gimnasio Soyem alrededor de las 15.10 hs donde “El Depo” irá en búsqueda del bicampeonato ante el rival Cruz del Sur, quien en la fecha anterior se transformó en el segundo finalista luego de triunfar por 4 a 1 ante Atlético Chicago.

Cabe recordar que Cruz del Sur y “El Depo” tuvieron su último encuentro en la 4ta fecha del certamen a favor de este último, tratándose de él gran vencedor de la jornada por 5 a 2, por lo que los Seniors cuentan con la importante ilusión de quedarse una vez más con la corona máxima del torneo de fútbol de salón barilochense.

Teniendo en cuenta que se destaca su gran recorrido a lo largo del campeonato logrando el pase a la instancia final con 11 victorias, 1 empate, y ninguna derrota.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.