Empresario angosturense fue elegido vicepresidente del NeuquenTur

Martin Suero fue designado durante la reunión que se hizo en San Martín de los Andes, con la participación de la secretaria de Promoción Turística del gobierno nacional, Yanina Martínez, y el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla.

 

Villa La Angostura tendrá mayor protagonismo en NeuquenTur, porque eligieron a Martín Suero como vicepresidente de esa empresa de promoción turística de la provincia, que conforman representantes del sector público y privado.

Suero, que es el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, informó que lo designaron como vicepresidente de NeuquenTur, en representación del sector privado.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que participó de la reunión de la comisión directiva de NeuquenTur, que se hizo el viernes en San Martín de Los Andes, con la presencia de la secretaria de Promoción Turística del gobierno nacional, Yanina Martínez, del ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, de la presidenta de NeuquenTur, Marisa Focarazzo y el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, fue el anfitrión.

Durante el encuentro designaron los nuevos cargos de la comisión directiva y eligieron a Suero como vicepresidente, en representación del sector privado y de Villa La Angostura.

Los mandatos de la nueva conducción serán por los próximos dos años.

 

“Es un orgullo para mí que mis colegas del mundo del turismo de nuestra provincia me hayan acompañado con la elección de este cargo de vicepresidente ad honorem y que la planta política reconozca el trabajo que venimos haciendo con mi equipo de colegas en Villa La Angostura”, expresó Suero tras la designación a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Sostuvo que el objetivo es que desde esos logros “podamos convertirnos en una región neuquina reconocida y elegida en el exterior y demás provincias argentinas”.

Afirmó que ya están “con la cabeza puesta en el 2023 para promocionar en equipo público privado de toda la provincia”.

“Tenemos dos años por delante para promocionar el turismo y que el resultado se refleje en trabajo y que ese trabajo desborde a los demás rubros como inversiones, construcción, comercios, entre otras actividades, que son beneficiadas por la industria del turismo”, manifestó.

Contó que había aceptado ese puesto en NeuquenTur “por amor a nuestra profesión y convicción de qué hay que involucrase con el proyecto de crecimiento de nuestra provincia y puestos de trabajo de cada una de nuestros destinos turísticos”.

“Estamos pasando un gran momento en turismo y tenemos que proyectar esta continuidad”, destacó.

“Obviamente que este trabajo en NeuquenTur es ad honorem como todas mis otras obligaciones”, aclaró.

En el encuentro que se hizo en San Martín de los Andes participaron además secretarios y secretarias de Turismo de las municipalidades de la zona sur de la provincia.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.