Sin solución a los cortes de gas en Villa la Angostura

Continúan los cortes parciales por falta de presión en distintos barrios de la localidad.  Crece el malestar entre los vecinos que no ven respuestas ante las reiteradas quejas.

 

Este fin de semana, y por al menos séptima vez, se volvieron a registrar cortes en el servicio de gas natural por la baja de presión y hasta la caída total del servicio, con los serios inconvenientes que esto ocasiona, no solo entre los vecinos, sino entre los cientos de turistas que visitan esta localidad neuquina.

Los trabajadores locales de Camuzzi Gas del Sur realizan un gran esfuerzo por concurrir a los hogares y revisar los reguladores, además de poner nuevamente en marcha el servicio, sin embargo, la empresa está muy lejos de brindar un servicio acorde a una ciudad turística que tiene una ocupación récord con picos que llegaron al 80 por ciento durante esta temporada invernal.

Los cortes afectan a distintos sectores de la localidad como los barrios El Mallín, Tres Cerros, Lomas del Correntoso, Norte, Epulafquen y Calafate, entre otros.

Si bien Camuzzi le restringió el gas a los establecimientos educativos aprovechando las dos semanas de las vacaciones de invierno, la situación, lejos de mejorar continuó en distintos sectores y el malestar general se hizo sentir en las redes sociales y reclamos al municipio.

Desde la empresa adujeron que el problema consiste en la gran demanda por parte de nuestra región, a la cual abastece el gasoducto Cordillerano, incluyendo a Bariloche, y fallas en las estaciones intermedias.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.