Dos demorados al ser sorprendidos vendiendo droga en la avenida Arrayanes

El procedimiento se realizó el pasado sábado por la tarde en la esquina de Los Notros y avenida Arrayanes. Los dos detenidos son mayores de edad.

 

El pasado sábado (23/07), personal de Comisaría 28° notificó a dos sujetos mayores de edad por la infracción a la Ley Nacional N° 23737 de Estupefacientes, luego de ser sorprendidos comercializando estupefacientes en la vía pública.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde, cuando efectivos que llevaban adelante tareas preventivas, advirtieron en calle Los Notros y Avenida Arrayanes, la presencia de dos sujetos que estarían comercializando algún tipo de sustancia.

Al identificarlos, los uniformados divisaron que dichas personas tenían en su poder sustancias de similares características a cannabis sativa, por tal motivo dieron intervención al titular del Juzgado Federal, quien dispuso la demora y requisa de los sujetos.

Como consecuencia de la labor policial, se procedió al secuestro de cogollos de cannabis, un frasco con la misma sustancia, una balanza de precisión entre otros elementos.

Finalmente, se notificó a ambos sujetos por la infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, quedando a disposición del Juzgado Federal, desde donde dispusieron la notificación en el lugar y su libertad supeditada a la causa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.