Fiesta con la tradicional bajada de antorchas en Cerro Bayo

Aprovechando las espectaculares condiciones de nieve de este invierno, habrá un gran festejo especialmente pensado para los turistas de esta tercera semana de temporada alta.

 

El Centro de esquí Cerro Bayo invita este miércoles 27, a una espectacular Fiesta con una Bajada de Antorchas que, se anticipa, será inolvidable

Como parte de los festejos, habrá una extensión horaria en el funcionamiento de la Aerosilla Chaltén, que continuará operando hasta las 18 horas, brindando una hora más de esquí sobre la pista principal, en el sector comprendido entre 1200 y la Base.

Mientras tanto el Parador Snow House – Mobydick , será uno de los puntos de concentración para todos los que deseen acercarse a disfrutar de esta gran propuesta.

El espectáculo de luces y fuegos, se estima se pondrá en marcha aproximadamente a las 19 horas. Para mantener el ánimo y recuperarse de una extensa jornada, hasta entonces el sitio ofrecerá excelentes promociones para acompañar la espera. En un espacio confortablemente renovado se ofrecerán tortas, cafetería, chocolate caliente y un servicio de Cocina a los Fuegos, Tragos y especialidades a la parrilla.

Desde las 16,30 toda la Base de la Estación de Esquí se convertirá en una gran fiesta con la música que ofrecerán los DJ y música en vivo.

La propuesta es abierta a toda la comunidad, dirigida tanto a residentes como a quienes visitan la localidad, con la seguridad que quienes asistan, disfrutarán de un momento que es tradición de las temporadas invernales y que guardarán como un imborrable recuerdo.

Para los que deseen sumarse directamente para la realización del evento, se recuerda que podrán acceder por medio del Colectivo Urbano que arranca desde la Terminal a las 18.00 y programa el descenso desde el estacionamiento de la base, a las 20,30 horas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.