Las chicas de La Peña no pudieron con el Deportivo Estrella en Bariloche

El último fin de semana con una gran cantidad de partidos en la vecina ciudad, se dio continuidad al certamen donde las angosturenses cayeron en un duro partido por otra fecha del futsal femenino de Lifuba.

 

Las albinegras y el Deportivo Estrella se encontraron el domingo pasado en el Gimnasio N° 3 de la vecina localidad para disputar la cuarta fecha, pero en un ajustado partido el combinado femenino no pudo contra su rival y cayó por amplia diferencia.

Cabe recordar que hasta el momento registran una victoria, una derrota y su último empate frente a Coihues por 4 a 4

El encuentro comenzó trabado, ninguno de los dos abría el marcador hasta que llegó el empate y las situaciones de juego comenzaron a cambiar a favor del Deportivo Estrella.

En búsqueda de ampliar el marcador, las albinegras crearon varias chances de goles, pero lejos de que la suerte se encuentre de su lado, el palo les dijo que no en tres oportunidades en un partido donde las chicas podrían haber regresado con los tres puntos.

La eficacia y la experiencia del rival se vio reflejado en los últimos minutos del encuentro en el que se inclinó la cancha para el arco de los locales y a pesar del gran trabajo de la arquera Mariela Quintupuray, no hubo tiempo para más y la victoria quedó para el Depo Estrella por 4 a 1.

De esta manera, el combinado de La Peña se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la zona A del atractivo certamen de futsal de la Liga Municipal de Bariloche. Con la esperanza de levantar los ánimos, al equipo aún le queda un largo camino por recorrer teniendo en cuenta que el próximo fin de semana cumplirán fecha libre, y luego retomarán frente al equipo Alma Fuerte.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.