Demoran a un hombre y le secuestraron marihuana y cocaína

Dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y otros elementos, fueron secuestrados por personal policial de la Comisaría 28°, en el marco de una causa por violencia de género. El procedimiento permitió además la demora de un hombre mayor de edad, presuntamente vinculado al hecho.

 

Ocurrió en horas de ayer viernes, cuando efectivos de Comisaría 28 de Villa la Angostura acudieron a una vivienda del Barrio Mudón, luego que un llamado a la Guardia de Prevención alertara sobre un presunto hecho de violencia de género que allí tendría lugar.

Al arribar, los uniformados asistieron a una joven mujer y demoraron al presunto agresor, un hombre de 32 años de edad, quien fue trasladado en primera instancia al nosocomio local y más tarde a la Comisaría 28°, donde quedó detenido según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente. En cuanto a la víctima, fue trasladada al Hospital local, donde recibió asistencia médica y psicológica.

Ya en horas del mediodía, una comisión policial se dirigió a la vivienda donde se produjo el hecho para realizar una inspección y las pericias correspondientes. Allí procedieron además con el secuestro de sustancias estupefacientes (cannabis sativa y clorhidrato de cocaína),  una balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.