Arranca el tradicional torneo de instituciones de Villa la Angostura

Con la organización del Club Calafate, este fin de semana dará inicio en el gimnasio Barbagelata el campeonato de fútbol de salón que reúne a 10 equipos de diferentes entidades locales.

 

Como forma de seguir impulsando el deporte en la localidad, este sábado y domingo varios organismos provinciales y nacionales disfrutarán de dos jornadas a puro futsal en el escenario del Gimnasio E. Barbagelata.

El torneo se llevará adelante con un total de 10 combinados por dos zonas de cuatro equipos cada uno, que será un todos contra todos por grupo durante 7 fechas, mientras que el equipo que no tenga rival disputará el encuentro interzonal de la jornada, y pasarán a semifinales los dos mejores de cada zona.

El primer compromiso arrancará el sábado a las 13 hs entre Real Suciedad y Obras Particulares en la zona A, finalizando con el equipo Hospital y UBA a las 15 hs en el Interzonal.

El domingo cinco encuentros animarán la segunda fecha que se desarrollará a partir de las 13 hs entre FC Vian y Los Eternos, mientras que en el cierre de la jornada a las 15.40 hs los equipos “Servicios de Agua” y “Servicios Públicos” jugarán en el grupo interzonal.

Cronograma del Torneo Instituciones 2022 – Gimnasio Barbagelata

Sábado 6 de agosto – Primera fecha

13 hs – Real Suciedad vs. Obras Particulares (Zona A)

13.40 hs – FC Vian vs. Rescate (Zona B)

14.20 hs – Educación vs. Servicios de agua (Zona A)

15 hs – Los Eternos vs. Servicios Públicos (Zona B)

15.40 hs – Hospital vs. UBA (Interzonal)

Domingo 7 de agosto – Segunda fecha

13 hs – FC Vian vs. Los Eternos (Zona B)

13.40 hs – Real Suciedad vs. Educación (Zona A)

14.20 hs – Rescate vs. UBA (Zona B)

15 hs – Obras particulares vs. Hospital (Zona A)

15.40 hs – Servicios de agua vs. Servicios públicos (Interzonal)

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.