Cerro Bayo ofrece dos días intensivos de curso gratuito para instructores de esquí

Cerro Bayo arranca una nueva capacitación que está dirigida a todos aquellos que deseen incorporarse como trabajadores al centro de esquí, especialmente dirigido a la búsqueda y formación de instructores

 

El curso se va a realizar los días 6 y 7 de agosto, tendrá una carga total de 12 horas y es muy importante destacar que no tiene costo.

Por tal motivo se invita a participar a todos aquellos interesados en integrarse al cuadro de instructores, para lo cual se hará una entrevista y selección previas, destacando que solo es necesario un nivel de esquí, al menos intermedio.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 16 años y el intensivo programa comenzará este sábado 6 de Agosto a las 8:50 horas, en la Boletería del Centro de Esquí. En la primera de las dos jornadas se realizará una Pre Selección de cada uno de los aspirantes, mediante un examen de nivel, para evaluar el conocimiento técnico de la actividad.

Para esta opción, aquellos que posean el título de Profesores de Educación Física y Maestras de nivel inicial pueden presentarse sin experiencia previa.

Tanto el sábado 6 como el domingo 7 de Agosto, la actividad se iniciará a las 8:50 horas, siendo el punto de encuentro, la boletería del centro de ski, ubicada en la base, donde se darán los instructivos referidos a formación técnica y metodológica.

Serán 6 horas de curso cada día, y posteriormente se brindará un complemento de horas oyente que permitirán ver el desarrollo de clases en la escuela de adultos e infantil.

Los interesados podrán inscribirse en [email protected] y podrán realizar consultas a través del 2944367451 Las inscripciones se podrán hacer hasta el Viernes 5 de Agosto.

HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN LA MONTAÑA!

Existen vacantes para la actual Temporada 2022 que serán cubiertas con algunos de aquellos que hayan realizado el curso.

Cerro Bayo te invita a aprovechar esta gran oportunidad de formarte y aprender una profesión para trabajar en la Estación de Esquí, que a la par de ofrecer una rápida salida laboral, también brindará valiosas herramientas para continuar profundizando en cursos posteriores.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.