Comienza la segunda etapa del Circuito Andino Patagónico de Pádel en Villa la Angostura

Con gran presencia angosturense, el pádel no se detiene y este fin de semana retoma sus actividades con la presencia de 24 parejas en la categoría 6ta libre que tendrán acción en las canchas del complejo ubicadas en El Mercado.

 

La exitosa competencia de pádel que reúne a varios clubes de la región como Estrella Andina de San Martín de los Andes, Patagonia Pádel de Villa la Angostura, San Román de Junín de los Andes, y la novedosa incorporación barilochense que hará su debut este fin de semana, 24 parejas en total disfrutarán de una gran jornada deportiva correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda.

En el cierre de la primera etapa del certamen que se llevó adelante en nuestra localidad, se presentaron 21 parejas en la categoría 7ma Libre siendo la dupla de Franco Alvarado y Leandro Longobardi los ganadores de la fecha, demostrando una vez más el crecimiento y el gran nivel de juego que llevan las duplas locales dentro de la competencia.

En esta oportunidad, Longobardi participará de la primera fecha acompañado por Bernardo Rossi en la categoría 6ta Libre, mientras que otras de las promesas de pádel en Villa la Angostura son las siguientes: Cristian Vázquez y Darío Rodríguez; Sergio Meijide y Diego Lafranco; Francisco Siebenhart y Juan José Barrios; Franco Alvarado y Luciano Herrera; José Metopio y Claudio Vargas; Pablo Martino y Diego Venuto; Andrés Lacoviello y Javier De Los Ríos; Enrique Rogel y Martín Andreone. 

Con grandes expectativas, el certamen comenzará el viernes en horas de la noche para luego retornar su continuidad el sábado por la mañana. Los primeros en animar la jornada serán la dupla local de Álvarez y Rodríguez; y la pareja de Martino y Venuto oriundos de Villa la Angostura y Bariloche.

Cabe recordar los increíbles premios que disfrutarán los ganadores por torneo: $36000 en efectivo, $ 24.000 a la pareja ganadora de cada fecha y $ 12.000 a la pareja finalista (2° puesto). Además, se llevarán trofeos, la remera y gorra del circuito, y regalos de los sponsors.

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.