Policías de la Comisaría 28 demoraron a dos pescadores furtivos

Los furtivos fueros descubiertos por personal que está en el Destacamento Nahuel Huapi cuando volvían por la Ruta 40.

 

Durante la mañana de ayer (04/08), personal policial con servicio en el Destacamento Nahuel Huapi, dependiente de Comisaría 28º de Villa La Angostura, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de 10 salmónidos y elementos de pesca a dos sujetos que circulaban por Ruta Nacional 40º.

Poco después de las 08:00, los uniformados realizaban operativo de rutina y se dispusieron a identificar a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una pick up Chevrolet S-10.

De la identificación, se supo que regresaban de una jornada de pesca, actividad para la cual no poseían habilitación ya que la temporada se habilitaría a fines de octubre.

Consecuentemente, se les pidió que exhibieran lo que trasladaban en la caja de la camioneta y advirtieron que trasladaban 10 truchas marrones y tres ganchos que se utilizan para colgar las piezas.

En este sentido, se dio inmediata intervención a Guardaparques Seccional Limay, quienes procedieron al secuestro de los animales y los elementos, como así labraron las actas contravencionales por pesca furtiva.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.