Varios podios para las gimnastas del CEF 7 en el selectivo provincial

Una vez más, las chicas de esta disciplina deportiva volvieron a dejar bien en alto la bandera de Villa la Angostura. Las ganadoras buscan un lugar para competir en el Campeonato Nacional.

 

Fueron 20 las gimnastas del CEF N° 7 que participaron este sábado 6 y domingo 7 de Agosto del segundo selectivo provincial que clasificó para competir en el Nacional de Gimnasia Artística que se llevará a cabo a fin de año en la provincia de la Pampa.

Como ya es costumbre el CEF N° 7 tuvo una excelente participación, con muy buena clasificación de las gimnastas ubicándose en los primeros puestos del podio en las distintas categorías. De esta manera, las gimnastas se posicionan con muchas expectativas para el tercer y último selectivo clasificatorio a desarrollarse en la ciudad de Plottier el 17 y 18 de Septiembre.


El profesor Sergio Meijide destacó “queremos aprovechar este espacio para hacer público el agradecimiento a las familias de las chicas y a la Municipalidad de Villa la Angostura por su apoyo y gran ayuda para que esto se haga realidad”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.