Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva Feria de la Economía Social

La Dirección de Economía Social anuncia la realización de una nueva Feria de la Economía Social en la Escuela 104, en Los Taiques 18, el próximo sábado 13 de agosto entre las 16 y las 19 horas.

 

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos/as emprendedores/as que quieran participar: Pueden anotarse hasta el jueves 11 a las 10 de la mañana, de manera gratuita, al teléfono 2944-969484, a través del Instagram @economiasocialvla, Facebook: Dirección de Economía Social o correo electrónico [email protected].

Cabe recordar que en este tipo de encuentros se aplican los principios del comercio justo que acercan a consumidores y emprendedores y se evitan fletes y tercerizaciones. En este sentido también, se acortan los canales de comercialización y los precios son más justos.

En esta feria podrán encontrar diferentes productos locales como tejidos, dulces, licores, maderas, joyas, cerámica, cosmética natural, budines, salsas y mucho más! Además, habrá talleres abiertos a la comunidad para toda la familia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.