Se juega la tercera fecha del torneo femenino Copa “Saja Sports”

Con la participación de los equipos asociados a la Liga Quetrihue más clubes invitados, este fin de semana se pondrá en marcha la tercera fecha del certamen en homenaje a dos referentes de la hinchada.

 

Luego de disfrutar una intensa jornada de fútbol de salón en la apertura del torneo, con la organización de la Subcomisión Femenino, los 10 combinados se preparan para disputar la tercera fecha en el gimnasio E. Barbagelata donde se concentrará toda la acción a partir de la tarde del domingo 14 de agosto.

En el debut de la competencia, estuvieron presentes el equipo de Secretaría de Deportes: el Secretario de Economía, Sr. Javier de los Ríos; Secretario de Deportes, Sr. Cristian Sandoval; Coordinador de Espacios Deportivos, Sr. Alfredo Sánchez; Directora de Deportes Sra. Carmen Castillo; Presidente Sub Comisión de Liga Femenina Quetrihue, Sra. Miriam Chabol; Coordinador General de la liga Quetrihue, Sr. Cristian Bustamante.

En homenaje a dos referentes de la hinchada con gran trayectoria en la localidad, Inés de Coronado por el lado de Club Angostura y Ana Vargas de Vera, simpatizante de Las Piedritas, este domingo a las 18.30 hs se enfrentarán el Club Siempre Verde y el Club Angostura en la zona B, recordando que ambos equipos cuentan con idénticos puntajes (3 puntos) por lo que la llave a la siguiente ronda está abierta para ambos conjuntos.

En el siguiente duelo, Pumitas se medirá frente a Calafate que aún desconoce la victoria, mientras que Pumitas cuenta con una derrota y un importante triunfo en la segunda fecha en el que derrotó a Traful por 1 a 0, quien cumplirá fecha libre el próximo domingo.

3° fecha – Domingo 14 de agosto

18.30 hs – Club Siempre Verde B vs. Club Angostura (B)

19.10 hs – Club Pumitas vs. Club Calafate (B)

19.50 hs – Evolución Traful vs. Club La Peña (A)

20.30 hs – Club Piedritas vs. Club Siempre Verde (A)

Libre: Deportivo Traful

Con varios encuentros programados, en el cierre de la jornada se jugará el clásico en la zona A entre Siempre Verde y Piedritas, quien todavía no se dio el gusto de sumar victorias ni puntajes aunque aún queda un largo camino por recorrer, mientras que Siempre Verde con dos empates se ubica en el tercer lugar de la tabla con 2 unidades.

Aprovechando el feriado del lunes 15 de agosto y para definir la zona B, se pondrá en juego la cuarta fecha del certamen en el que se llevarán adelante sólo dos encuentros del grupo a partir de las 18.30 hs, a confirmar.

4° fecha – Lunes 15 de agosto

18.30 hs – Club Siempre Verde B vs. Deportivo Traful (B)

19.10 hs – Club Angostura vs. Club Calafate (B)

Libre: Pumitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.