Nueva fecha del tradicional torneo de Instituciones en el Barbagelata

El próximo domingo el gimnasio municipal será sede una vez más de la tercera fecha del certamen de fútbol de salón organizado por el Club Calafate con la presencia de 10 equipos de diferentes entidades.

 

El torneo de Instituciones avanza y el pasado fin de semana se dio inicio al tradicional certamen de futsal con fecha doble y con la participación de varios organismos provinciales y nacionales que disputaron 5 partidos por zona.

La acción para este domingo 14 de agosto se concentrará en el gimnasio municipal Enrique Barbagelata donde se llevarán adelante cinco encuentros por dos zonas de cuatro equipos, tratándose del equipo Educación y Los Eternos quienes jugarán en el grupo Interzonal.

Con grandes expectativas, a las 13 hs será el turno de Obras Particulares y Servicios de Agua, siendo estos últimos quienes lideran la tabla con 6 unidades en el grupo A, luego de su doble triunfo ante Educación y Servicios Públicos, mientras que a Obras Particulares aún no se le dieron los resultados.

Entre los partidos destacados de la fecha anterior, FC Vian goleó al equipo Rescate por 6 a 1 y a Los Eternos por 8 a 2 en la zona B, y con puntaje ideal, este domingo a las 13.40 hs se enfrentarán ante el duro rival UBA con el que comparten idénticas unidades (6 puntos).

A las 14.20 hs, el equipo Rescate y Servicios Públicos se preparan para una jornada de mucha acción teniendo en cuenta el gran avance y el triunfo de este último ante Los Eternos por 6 a 1.

El siguiente duelo tendrá lugar a las 15 hs entre Real Suciedad y Hospital del grupo A, luego de su importante triunfo ante Obras Particulares por 6 a 2 que le permitió sumar en la tabla y ubicarse entre los tres mejores con 3 puntos, mientras que en el cierre de la jornada el equipo Educación se medirá ante Los Eternos a las 15.40 hs, siendo este último quien intentará sumar sus primeros puntos y escalar en la tabla general.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.