Futsal: “El Depo” debutó en el Torneo Clausura de Lifuba en Bariloche

Con mucha alegría, este fin de semana varias categorías de “El Depo” partieron rumbo a Bariloche para disputar un nuevo desafío de fútbol de salón buscando repetir la gran actuación del torneo Apertura.

 

Luego de su gran participación en el Torneo Apertura, el atractivo certamen volvió al ruedo con el Torneo Clausura 2022 que lleva el nombre “70 Aniversario de Lifuba”, por lo que varias categorías de El Depo viajaron este sábado a la ciudad de Bariloche para disputar la primera fecha.

La acción se concentró en el Gimnasio Nahuel Huapi con la participación de la Sexta, Quinta, Séptima y Octava quienes se llevaron importantes resultados pese a algunas derrotas, mientras que los Seniors y Veteranos darán inicio al torneo este lunes a partir de las 14 hs.

Recordando que el fútbol siempre da revancha, el primero en salir a escena se trató de la Octava que derrotó a Deportivo Pepona por 1 a 0, siendo el equipo que los había dejado fuera de la competencia en la definición del torneo Apertura. El tanto que selló el resultado definitivo fue de Franco Rodríguez Lavarone.

Mientras que la Sexta se lució como nunca y se dio el gusto de golear cómodamente a su rival Boca Unidos por 6 a 0 con goles de Pablo Gavidia (2), Lolo Sanchez, Daniel Díaz, Mateo Manriquez y Félix Guerresi.

En un trámite intenso, la Quinta iba perdiendo por 2 a 0 hasta que logró encontrar su juego y dar vuelta el resultado ante Cruz del Sur por 3 a 2 con goles de Ayrton Epuyao, Tiziano Vivero y Lautaro Ortiz. Cerca de la victoria pero sin resultados, por la falta de cambios no pudieron sostener el nivel y cayeron por 5 a 3.

En el cierre de la jornada, la Séptima y San Esteban igualaban por 1 a 1 con la gran actuación de Dylan Levineri, pero después del empate el partido se puso intenso en búsqueda del resultado final y al Depo no se les dio la victoria. Un tiro libre en el último minuto hizo que el rival se impusiera por 2 a 1.

Con grandes expectativas, el plato fuerte de las categorías mayores comenzará este lunes a las 14 hs con los bicampeones Seniors quienes se medirán ante Boca Unidos, recordando su último encuentro ante el rival en el Torneo Apertura donde triunfaron ampliamente por 9 a 0.

Los Veteranos serán protagonistas de la primera fecha enfrentándose ante Estudiantes Unidos a las 14.50 hs en el Gimnasio Nahuel Huapi, quienes buscarán repetir la victoria luego de eliminar a su rival por 6 a 5 en el torneo Apertura.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.