Turistas salieron ilesos tras un choque y cayó un árbol sobre la ruta 40 en Villa La Angostura

El conductor de un Subaru viajaba con su una mujer y embistió desde atrás a una Renault Duster, que trasladaba a una familia. Los dos automotores circulaban en dirección a Bariloche. El siniestro vial ocurrió cerca del destacamento Nahuel Huapi. El árbol se desplomó ayer y no provocó accidentes ni daños.

 

Turistas oriundos de Buenos Aires que circulaban en dirección a Bariloche chocaron por causas que se tratan de establecer en la ruta nacional 237, en cercanías del destacamento policial de Nahuel Huapi.

El comisario Néstor Catalán informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que no hubo lesionados como consecuencia de la colisión que ocurrió alrededor de las 21 del domingo, en pleno temporal de nieve.

Relató que el conductor de una Renault Duster circulaba en dirección a Bariloche por la ruta nacional 237 y en el mismo sentido se desplazaba detrás un vehículo Subaru.

En el sector ubicado frente al monolito, frente al lago Nahuel Huapi, por causas que se tratan de establecer, el conductor del Subaru impactó desde atrás a la Duster.

“Venía una Renault Duster circulando en dirección a Bariloche, y en ese sector hay una subidita y después una bajada, el conductor del Subaru iba a alta velocidad para Bariloche y no advierte la presencia de la camioneta, no logra frenar y la choca de atrás”, explicó el comisario.

Informó que en la camioneta Duster iba una familia, el conductor su esposa y dos chicos, mientras que en el Subaru se desplazaba una pareja.

El comisario comentó que todos los ocupantes de los dos automotores son oriundos de Buenos Aires. “No hubo lesionados solo daños materiales”, destacó.

Dijo que en el operativo intervino personal del destacamento Nahuel Huapi.

Cayó un árbol

Además, informó que la tarde de este lunes un árbol cayó sobre la ruta nacional 40, en el ejido de Villa La Angostura, a la altura de Calfuco.

El evento sucedió aproximadamente a las 18.30. En el momento que el árbol se desplomó no circulaba ningún vehículo así que no hubo ningún lesionado ni daños que lamentar.

El comisario comentó que el tránsito estuvo interrumpido por algunos minutos “hasta que personal municipal llegó al lugar a cortar el árbol y retirarlo de la calzada”.

La recomendación para los conductores que deben salir a las rutas de la región es manejar con muchísima precaución por la presencia de hielo abundante y de nieve para prevenir posibles siniestros viales.

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.